martes, 5 de junio de 2012

LECCIONES DE LA VIDA, NO SOLO ES HUMOR, HAY QUE SABER EXTRAER LO QUE SIGNIFICA...



Desde que era pequeño, un gran amigo, siempre vivió con el temor que llegara cada noche y la obligatoria hora de ir a dormir, pues tenia la fija idea que siempre habría alguien debajo de su cama.  Cansado de esto y a fuerza de ser aconsejado por todos, que necesitaba ayuda medica, un día se fue a ver a un psiquiatra y le explico su problema:


"Por favor Doctor, necesito su ayuda. Tengo un serio y difícil problema. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?" 


El Doctor, con mucha amabilidad y profesionalismo le dijo que con un adecuado tratamiento y las necesarias e inevitables terapias, que deberían ser tres veces a la semana, el le garantizaba que en 12 meses estaría curado de sus miedos.


'Y cuanto sera el costo de todo eso doctor?" le pregunto mi amigo.


"Tomando en cuenta su salud, que es lo mas valioso, mis consultas son baratas. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor. 


'Bueno, para como esta mi economía en este momento, es un poco caro...  pero si me cura, creo que vale la pena hacer cualquier sacrificio" se trato de convencer mi pobre amigo y potencial nuevo paciente.


Seis meses después Miguel Angel, que es el nombre de mi amigo,  se encontró con el doctor a la salida del cine. Tras los saludos correspondientes, el especialista le pregunto:


"Hey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. Que le paso, por que no regreso?"

"Bueno, doctor, realmente ochenta dólares por consulta, tres veces a la semana y por doce meses era bastante dinero!   Un día,  a la salida de una de mis visitas a su consulta, me fui a un bar cerca de su oficina, me puse a charlar después del segundo trago con el bar atender y en menos de 6  minutos  me curo en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorre, que hasta me saque un carro nuevo!" 


"No me diga?!" le dijo el psiquiatra algo molesto. "Y se puede saber como un camarero que solo sabe de servir tragos lo curo por diez dólares?"


"Me dijo que cortara las patas de la cama! Ahora ya no puede haber nadie ahí debajo!" 


POR ESO LES RECOMIENDO, OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS......TÓMENSE UN BUEN TRAGO Y HABLEN CON EL CAMARERO! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario